Disfruta de los mejores paquetes corporativos:
* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar
* Los planes de 1000 y 500 Mbps solo están disponibles en la ciudad de Lima y en zonas con
cobertura
de tecnología FTTH.
Información legal: Sujeto a condiciones y características del plan
vigente
¿Quieres migrar tu Trío?
No tienes que hacer ninguna afiliación. Haz tu pedido con el precio regular y automáticamente se te hará el descuento de S/ 100 en tu factura.
Solo asegúrate de contratar un Trío de la Oferta Fija actual, que la línea esté a tu nombre y que no cuentes con deudas pendientes.
IMPORTANTE:
Una migración supone un cambio en las características de tu plan y una variación en la renta.
Al hacer una migración de un Plan Embajador antiguo a uno de la Oferta Vigente (especificada en la parte superior), migrarás con todos los servicios adicionales (Bloques HBO/Fox, Deco Smart, Repetidor Wifi, etc) que hayas tenido contratados o que sean parte de un Plan Embajador antiguo.
Estos
migran con sus respectivos
costos vigentes detallados
en tu recibo.
En caso
desees quitar estos
adicionales de tu plan,
debes indicarlo en el
momento de hacer la
migración o llamando al 104.
Recuerda que puedes realizar la migración haciendo clic en “Lo quiero” en la web embajador o a través de nuestros canales regulares (tienda o call center 104).
No. Si ya cuentas con un Plan Embajador antiguo puedes optar por mantenerlo, y no existirá ningún cambio en tus beneficios o facturación.
El descuento se activará automáticamente en cada ciclo de facturación en el plan que elijas.
Podrás contratar los servicios que el sistema de evaluación crediticio te permita, sin embargo, el descuento solo se aplicará en dos (2) de dichas líneas como máximo.
Si dejas de ser empleado pierdes los beneficios embajador, en todas las líneas que se encuentren a tu nombre.